EW nos muestra un adelanto de la novela gráfica de Crepúsculo (el libro Crepúsculo pero narrado con imágenes, como si fuera un cómic) que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 16 de marzo. Además, también tiene algunas palabras de Stephenie Meyer sobre esta novela.
Yen Press publicará Crepúsculo: la novela gráfica, Vol. 1 el 16 de marzo, con una primera tirada de 350.000 copias. Aquí hay un primer vistazo a la portada del libro y también una de sus partes.
Meyer habló sobre esto y más. Aquí hay algunos fragmentos de la conversación:
El texto de tu novela original se ha reducido tan cuidadosamente que no se siente como si faltara algo. ¿Fuiste tú quién hizo eso?
Definitivamente estuve involucrada. No hice el “guion” original para el libro, por así decirlo. Pero cuando conseguí el diálogo con las imágenes, hice algunos cambios. En un par de lugares, pedí por escenas que faltaban. Por ejemplo, la conversación en el coche que Bella y Edward tienen tras el desmayo de ella en biología.
¿Cómo es el sentimiento de leer la novela gráfica comparada con leer la original? ¿Trae algo nuevo a tu experiencia?
Para mí, me devuelve a los días cuando estaba escribiendo Crepúsculo. Ha pasado tiempo desde que realmente podía leer Crepúsculo, hay mucho equipaje pegado a ese libro ahora para mí. Parece como que todo lo que puedo ver son errores en la escritura. Leer la versión de Young me devolvió el sentimiento que tuve cuando estaba escribiendo y solo fui yo y mis personajes otra vez. Amé eso. Le agradecí por ello.
Cuando este proyecto esté acabado, ¿habrás finalizado con Crepúsculo?
No puedo decir que he acabado con Crepúsculo para siempre. No estoy trabajando en nada nuevo relacionado con Crepúsculo ahora, y probablemente no en un tiempo. Pero todavía hay una posibilidad de que vuelva y cierre algunas puertas abiertas.
¿Significa esto que puede continuar la saga? El tiempo lo dirá.
You can read in english here: http://shelf-life.ew.com/2010/01/20/exclusive-twilight-the-graphic-novel/
FUENTE: crepusculo-es.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario