Páginas

jueves, 25 de marzo de 2010

Twilight In London

Hola!!
Bueno después de estos días sin noticias os voy a contar mi twilight historia por así decirlo. No no he conocido a robert ni he podido ir al museo de la cera pero desde el primer día en casi todos los autobuses de dos plantas salía él de imagen promocionando Recuérdame, pero no sólo en los autobuses, en el metro también había un gran cartel anunciando que la película se estrnaría allí el 2 de abril. Pero no acabó ahí la cosa, ya que también había cabinas telefónicas con imágenes de Luna Nueva, también ví la novela gráfica de Crepúsculo. Pero mi sorpresa llegó al entrar en los grandes almacenes de Harrods y encontrarme un gran repertorio de las películas de Luna Nueva, de la banda sonora, el juego para la Wii y la DS de Twilight y el famoso DVD Robssesed. Además en "British music experience" había una tienda que vendía retratos de Rob autografiados. Vamos que "Twilight all day". Pero tengo que decir, que hay más, si Kellan como sabreis a posado en ropa interior para Calvin klein y también salía en grande en muchos de los autobuses de dos plantas y me enteré que este sabado creo, va a estar en un centro comercial en Londres para promocionar la marca dicha, y quien sabe quizás esté por el evento Robert. Y se me olvidaba mencionar que en Claire's había merchandising de Twilight y vi a a una chica con un bolso de Alice. Y porsupuesto había Volvos, Porches, Ferraris y limusinas para aburrir. Por ello os digo que si quereis descansar del fenómeno Crepúsculo, no viajeis a Londres jeje (ojo, yo no quería descansar de el, me he alegrado mucho)
Y aquí os dejo un par de fotos que saqué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario