LOS ANGELES, 15 Jun. (EUROPA PRESS) De un romance de vampiros al terror más gore. Kristen Stewart suena como protagonista del remake hollywoodiense de Martyrs, una película francesa que despertó la polémica por su violencia extrema y sus escenas propias del cine gore.
En su afán por labrarse una carrera lejos de la popularidad de Crepúsculo, Kristen Stewart ya ha probado en géneros como el drama familiar (Welcome to the Rileys), el biopic musical (The Runaways) y la comedia indie (Adventureland). Ahora podría dar un paso hacia un terrero totalmente desconocido para la joven actriz el terror gore.
La clave para contar con Stewart en este proyecto tan arriesgado es Wyck Godfrey, uno de los productores de la saga Crepúsculo que apadrina también el remake de la película francesa. Durante la promoción de Eclipse, el productor ha confesado que le encantaría tener la actriz que da vida a Bella Swan en esta película.
Godfrey cree firmemente que el fichaje de Kristent será el primer paso para que el proyecto alcance una audiencia de masas. "Estoy muy emocionado. Los elementos principales de la película son fascinantes", asegurá el productor. Fascinantes y muy polémicos, habría que añadir.
Y es que dirigida por Paul Leiger Martyrs (Mártires) es una cinta sangrienta y violenta hasta la extenuación. En el Festival de Sitges de 2008 se llevó el premio al Mejor maquillaje y su pase causó sensación con escenas que pusieron a prueba los estómagos del auditorio y que algunos espectadores no fueron capaces de soportar.
El argumento de Martyrs es bastante truculento. La cinta relata la historia de venganza de una joven que fue secuestrada y violada en un matadero abandonado. Mark L. Smith (The Hole, Habitación sin salida) escribe el guión de esta cinta que quiere estrenarse en 2013.
Gracias a estamos rodando
No hay comentarios:
Publicar un comentario