Páginas

martes, 17 de agosto de 2010

El esperado beso entre Robert y Kristen



Si teníais dudas sober este rumoreado romance creo que estas fotos lo confirman todo, ya no sólo son las ansias de muchas fans, sino que parece ser cierto.


El fotografo (Randy) le cuenta a Celebuzz que esta es la fotografía que había estado esperando, trabajando en ella día y noche. "He estado persiguiendo Twilight desde el último año y medio, esperando esta fotografía muchísimo tiempo... Sabía que ellos eran pareja, pero tú nunca lograbas muchas fotos de ellos" le Randy dice a Celebuzz.

Los fotos se produjeron cuando Randy sigió a Stewart, Pattinson y el amigo de Rob (co-estrella de Kristen en "On the Road") Tom Sturridge, a una fiesta cerca del Boulevard St. Laurent en Montreal durante el fín de semana.

"Ellos abandonaron el hotel sobre de las 8:15, y estaban esperando un Taxi Van y simplemente estaban afuera ... y durante esos 25 segundos, ellos se estaban besando y Tom Sturridge estaba de pie mirando."

"Tu tienes la sensación de, '¿Como no podrían ser pareja? Si mi amiga estuviera trabajando en una película,iba a ir y sentarme afuera de su trailer de 16 horas? Si fuera sólo una amiga, me gustaría ir a Londres para ver a mis padres o ir a Las Vegas con mis amigos", dijo Randy.

Lo mejor es que se gustan mutuamente. Ellos son una pareja legítima. No es que les hubieran dicho 'Deberíais salir juntos, y seríais una pareja poderosa.' Pero ellos se gustan de verdad."

Gracias a Robward & Krisella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario