Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Robert se pelea por Kristen?



Según Celebrities.es

Robert Pattinson y Kristen Stewart están viviendo un amor de película. Rob está tan enamorado de Kristen que es capaz de pelearse por ella.
Pattinson se metió en una pelea con el actor Jason Statham después de lo que el guapísimo 'Cullen' consideró excesivo. Tal y como Rob le dijo "Creo que has pasado demasiado tiempo con ella".
Según cuentan los que estaban allí, los porteros tuvieron que intervenir para separar a las dos estrellas de Hollywood. Así me gusta, luchando por tu chica, pero mejor no te metas en muchas peleas que nos encanta tu cara, ¡bastante sufrimos en Recuérdame!

La verdad es que yo no me termino de creer esta historia, además de que este actor tiene 38 años, pero nunca se sabe. Yo desde luego prefiero a Rob.





No hay comentarios:

Publicar un comentario